Emails de lecciones

Política de Privacidad

Elevar la frecuencia del tiempo

La nueva realidad brillante y audaz que es tu destino evolutivo

¿Te interesa la idea de que hubiera un nuevo continuo de tiempo en el que nos podamos ver en una perspectiva de energía de luz diferente la cual parece emanar del aspecto físico de lo pensamos es nuestra identidad?

Los reflejos de luz que te han identificado como lo que llamas un Homo Sapiens, la idea de una formulación corporal, partiendo de tu definición del tiempo no tienen más que lo que tú calculas son cuarenta mil años- lo que llamas un solo y pequeño planeta que gira alrededor de un solo y pequeño sol - cuando sabes perfectamente bien que hay miles de millones de estrellas y galaxias, y que en alguna parte dentro de este marco ha penetrado en ti una luz que es una frecuencia de tiempo, en la que estás comenzando a reconocer a alguien que previamente representaba el conflicto en tu mente, al admitir que el reflejo que estás recibiendo de la idea de la iluminación de tu mente va a establecer un nuevo parámetro de tiempo para ti, si tú lo permites.


¿Enseñamos por un momento acerca del nuevo continuo de tiempo en el que te encuentras? Se trata de la idea fundamental de que puedes dejar de tenerte miedo en el espacio / tiempo. Ésta es la razón para ello.

Si asumes una condición objetiva con respecto a tu identidad, con una confesión de no saber quién eres, por qué estás aquí, o lo que estás haciendo, serás una definición de lo que el miedo es.
En otras palabras, el miedo es la simple noción de que en la ubicación en la que te encuentras momentáneamente, separado de la totalidad a la que es imposible que no pertenezcas,
el tiempo va a ser sencillamente la idea de tú estar atemorizado en esa secuencia.

¿Qué hemos aprendido con esta idea conceptual? Que a pesar de que puedas continuar construyendo en tu mente la idea de un universo que aparentemente está ahí fuera, es imposible que la solución no se encuentre en el simple proceso de reconocer como uno de los pensamientos de tu mente la auto- responsabilidad, sencillamente porque el pensamiento, o la idea de la vida es la simple admisión de que va a haber una vida y que vas a relacionarte con la idea de tu plenitud, sin importar cuánto persistas en la idea de que tú y yo podamos amar estando en una marco de separación, y que podamos compartir ideas de tiempo secuencial que pueden durar, ¿cuál fue la expresión que utilizamos, cuarenta mil años? Es decir, el momento en el que reconocí en mi mente la existencia de una alternativa, y esto de lo que se trata es de la idea cabal de una formulación corporal, la creencia en esa formulación corporal representó quizá los cuarenta mil años en los que estoy intentando – tú llamas a esto “el proceso evolutivo" de la forma corporal.

Míralo conmigo. Lo que me interesa de ti, si vamos a continuar con esto, y lo estamos determinando ahora dentro de esta idea cuántica - ¿te acuerdas de la idea de sentirte inseguro con respecto a lo que eres? Aquí encontramos el problema que tienes y la dirección hacia donde debes progresar considerando la idea de la conversión de toda actividad en un continuo de tiempo nuevo. Solo por un momento tienes que mirar el miedo en ti. Dime: “Me temo que tienes razón.”


Dime, "Le tengo miedo a la luz." Por supuesto que le tienes miedo a la luz. La manera como te presentas a ti mismo como Homo Sapiens es tan limitada en las frecuencias de la idea de un reflejo de luz que finalmente comienzas a mirar a tu alrededor y dices: "¿Por qué veo allí un universo, con miles de millones de estrellas y miles de millones de galaxias ...

¿Evaluamos lo que tú crees que es la idea de un concepto relativo del universo en el cual intentas retraerte? Obviamente, si la idea de la realidad objetiva lo incluye todo, la manera como te empeñas en ubicarte dentro de una forma obscura es sencillamente lo que es el miedo. El miedo es la idea de que el universo haya durado tan solo unos catorce mil millones de años.

Ahora, la idea de yo estar ocupando una asociación corporal en una secuencia de la conversión de la formulación de mi mente es una indicación de yo haber establecido parámetros - obviamente, si lo miras conmigo, sabes perfectamente que el lugar que habitas es meramente una ilusión del reflejo de tu propia luz. Lo que has permitido que pase en lo que llamamos "elevar la frecuencia del tiempo" es el surgimiento de ideas motivadas por un nuevo proceso de conversión, a pesar de que muy posiblemente su surgimiento te produjera miedo.

Echemos un vistazo de cerca, muy rápido, a la idea del drama que nos presenta tu miedo a la obscuridad. Vamos… Vas a tener que llegar a un lugar en el que por un momento al parecer no vas a saber quién eres, por qué estás aquí, o qué estás haciendo. Esa es llanamente la verdad del asunto, porque simplemente tuviste una expansión al exterior y te fuiste, pero la idea de miedo consiste en mantenerte en esa ubicación en el tiempo, y la idea de la cercanía de la experiencia te representa ideas relacionadas con una exposición a reflejos de luz. Aquí estoy ahora, y de repente estoy apareciendo como parte de la esfera de opciones en tu concepto, representando una figura que reconoces en tu mente como una correspondencia con lo que tú piensas que soy.


El espacio / tiempo al que intentas mantenerte aferrado, como instante de espacio / tiempo, duró tan solo por ese momento en tu mente, y ahora está expandiéndose debido a la conversión de la luz. Escucha, se trata de una idea importante que te voy a dar. Obviamente, las ideas que me interesan tienen que ver con el proceso de pensamiento llevándose a cabo en tu mente, no con lo que parezco ser dentro del contexto de la definición del reflejo que tengo acerca de mí.

La idea de que en realidad tú no fueras un reflejo de una formulación corporal es evidentemente cierta. Sabes perfectamente bien que cuando estableces un parámetro de tiempo en el que reconoces otros reflejos de luz que parecen estar separados de ti en un cuerpo lo que de hecho haces es formular en tu mente una ubicación específica de espacio/tiempo que cambia continuamente.

Sin embargo, temes que la pérdida de esa ubicación malogre tu asociación corporal. Esa es la razón por la que estoy ahora aquí en esto, lo que llamamos un nuevo continuo de tiempo, y nosotros vamos a decidir si nos quedamos en él o no en un momento.

Cuando tu mente empieza a experimentar situaciones que la atemorizan, lo que es la idea de espacio / tiempo, en lugar de utilizar reflejos de luz para defenderte, liberas la idea de la obscuridad, la que para ti es luz, y experimentas un instante de la conversión del reflejo de la imagen que tienes de ti, en comparación con la imagen que yo tengo acerca de mí.

Esto es lo que llamamos "conversión de la identidad física-corporal hacia el reconocimiento de una formulación corporal singular". Ahora, obviamente, la idea de lograr hacer esto va a hacer que sientas un inmenso amor.

Dime: “Dios es amor”.

En otras palabras, la idea de yo reconocer una facultad en mi mente en la que por un momento puedo perder el miedo que me tengo a mí mismo, es la fuerza que se requiere en la conversión de mi mente. Sí, tú eres el que me interesaba.


Lo que sientes cuando estás conmigo es felicidad, y el término es "amor", porque se trata de la sencilla idea de que vas a amar la totalidad de lo que piensas o vas a tener miedo de ti mismo. Esto tendría que ser cierto, porque a lo único que pudieras tenerle miedo es a la forma como te has organizado a ti mismo partiendo de la falsa idea de separación.

Lo que disfrutas conmigo del entrenamiento mental, y esto que hacemos es entrenamiento, es que encuentras una nueva forma de mirar la idea de la transformación, y esto nos permite escapar al universo.

Fragmentos de
Una invitación a un gran experimento - Escucha… Escucha esta llamada… - Episodio I
con el Maestro de Maestros de un Curso de Milagros

TOP