Emails de lecciones

Política de Privacidad

El proceso natural de la Sanación Milagrosa

Todas tus memorias de tu yo conceptual son solo la acumulación estática y aislada de formas momentáneas de energía de luz no creativa. Este mundo, a pesar de tus invenciones temporales de asociaciones espaciales objetivas, acabó hace mucho tiempo. Continúas poblando tu propio aislamiento con imágenes de enfermedad, de dolor y de muerte que son únicamente viejas y continuas memorias proyectadas del drama de tu propia existencia insignificante. A cada instante, ellas solo pueden desaparecer en la nada de tu gran amnesia, que es lo que constituye el continuo estructurado de tu propia mente.

Cuando el eterno amor de Dios amenaza tu necesidad de existir, tu llamas a estos personajes de conflicto para verificar tu propia defensiva espantosa. Aún así, este cuerpo que piensas que habitas es solo tu propia formulación de memoria cromosomática que, en todo momento, es totalmente inexistente e irreal. El continuo de espacio-tiempo que él ocupa es simplemente una estructura momentánea de patrones de pensamiento proyectados persistentes.

La increíble verdad de todo esto es que tu cuerpo ni siquiera existe, ni en un solo momento. Na hay nada sólido o constante en él.

  • Ochenta y ocho por ciento de los átomos en tu cuerpo no estaban allí hace un año atrás.
  • El esqueleto que parece tan sólido, no estaba allí tres meses atrás.
  • La configuración de las células de los huesos solo aparentan ser constantes; átomos de toda clase atraviesan libremente, de un lado al otro, las paredes de las células, y tu adquieres un nuevo esqueleto cada tres meses.
  • Tu piel se renueva completamente cada mes. Cada cuatro días, las paredes de tu estómago vuelven a renovarse.
  • Las células reales de la superficie que entran en contacto con la comida, se renuevan cada cinco minutos.
  • Las células en tu hígado cambian lentamente, pero nuevos átomos fluyen a través de ellas, como el agua en el río, conformando un nuevo hígado cada seis semanas.
  • El contenido de carbono, nitrógeno y oxígeno en las células de tu cerebro es completamente distinto hoy al del año pasado.

Todas estas células del cuerpo demuestran continuamente su capacidad rejuvenecedora universal; pero tu insistes en funcionar como una retención estática no creativa (tu la llamas “mi cuerpo”) de una agrupación objetiva de especialización mecánica.

Es imposible ver el nuevo mundo luminoso que te rodea, mientras sigas empecinado en retener y defender tu propio histórico establecimiento genético. Este se ha convertido (en términos de espacio) en una enorme retención de energía de luz potencial compactada a un grado de densidad increíble. Esto eres tu como agujero negro. Ah! Pero aquí también, en este punto es que ocurre la gran inversión. El quazar de tu reunión viene después del Instante Santo.

Recuerda que cada célula de tu cuerpo es un despliegue completo de la Realidad Universal del cosmos entero. Esta continuidad de tiempo corporal no es secuencial. No necesita sufrir el conflicto de la memoria secuencial que requiere una instrucción continua de separación para retener su linealidad, a menos que lo exijas. Cada órgano en tu cuerpo, producido y estereotipado en la exclusiva redundancia especializada de tu auto replicación genética añora la libertad de tu experiencia suprema.

Ves ahora con cuánta simpleza puedes desarrollar una asociación corporal en continua resurrección, al permanecer en el momento constante de tu reunión con la eterna Mente de Dios todo creadora. Ocurre espontáneamente en cada momento. Es la única manera de sanar y ser sanado.

En qué forma tan encantadora las memorias de tu “identidad mental, corporal y física” auto concebida, y las caóticas ilusiones de forma proyectadas que la rodean responden a este proceso de sanación, que es la extensión de tu renovada mente iluminada.

TOP