Emails de lecciones

Política de Privacidad

Lectura del mes

La realidad apasionante de nuestro Universo Antrópico

¿Vamos a practicar un poco acerca de la posibilidad de curación en la resurrección de mi salvador Jesús a través de la enseñanza avanzada que te estoy ofreciendo en la necesidad de nosotros de reconocer la propia responsabilidad por lo que somos?

Compartimos juntos en el primer episodio Que soy responsable de lo que estoy ¿viendo? Estoy produciendo, dentro de la formulación de mi propia mente, las ideas sobre cómo me siento acerca de mí mismo. Ahora, la idea de que puedo observarme a mí mismo y continuar obteniendo reflejos de luz que parecen estar ahí afuera en el universo, sin saber de dónde vienen Antrópicamente, dentro de mi propia idea del Homo Sapiens, me he involucrado emocionalmente con las decisiones que quiero hacer con respecto a lo que identificamos como amor, la idea de la atracción de la luz, la idea de que mientras podamos expresar conflicto en nuestra relación con los demás, en un reflejo de la luz, la simple verdad de la cuestión tendría que ser que en algún lugar de la totalidad de una propagación de la conversión de la energía de la luz nos puede mostrar que, mientras podamos replicarnos a nosotros mismos en innumerables maneras del reflejo de la luz, finalmente lo que nos proponemos ver, en este pequeño segmento de tiempo, es la idea de que el poder de decisión era nuestro, y que cada vez que se aplica la idea de que ya no quieres el conflicto de la reflexión de la división momentánea que no puede sino resultar en la pérdida de la verdad, Antrópicamente, la singularidad del poder de nuestra mente, sentimos el dolor, la soledad y la muerte, y nos encontramos a nosotros mismos en una historia en la que buscamos por ahí en el mundo imágenes de nosotros mismos con la esperanza de que en algún lugar dentro de nuestras mentes podemos encontrar un mejor reflejo de cómo nos vemos a nosotros mismos. La verdad del asunto es, que podemos. Pero tenemos que comenzar con la decisión fundamental con respecto a nuestra forma cuerpo: que el mecanismo de curación la idea de lo que íbamos a la intentar hacer - recuerdas, en el el Manual del obrador de Milagros, hablamos de la posibilidad del poder de nuestra mente para reproducir nuevas imágenes de luz con respecto a lo que queremos ver sobre nosotros mismos?

¿Podrías ver eso conmigo? Gracias. Sí, me llaman Master Teacher. ¿Qué es un Maestro de maestros? Alguien, que se ha reconocido así mismo. Claro. Estas en un proceso de auto-identidad, en el que mantienes una asociación existente dentro de un concepto de tí mismo en una formulación de cuerpo que dentro de la totalidad de tu propia mente sabes perfectamente que no es cierto. Si sufres de una condición de la ubicación de ti mismo en el espacio / tiempo en la aplicación de la reducción de la totalidad de un poder singular en una objeción de la idea común de ser que es una restricción de tu propia mente, muy simplemente para mantenerte en esa condición sin reconocerte a ti mismo en tu totalidad, y por el proceso de la curación te convertirás en integro y perfecto.

No hay absolutamente nada nuevo en lo que te estoy ofreciendo en mi certeza de que el poder de decisión de ser integro y perfecto es el tuyo para hacerlo, pero en qué consiste esa idea - y decidimos que vamos a enseñar la curación del factor de tu mente, porque veo la matriz de la energía en el reconocimiento de que te has convertido en especialista de las ideas que deseas identificar en las formas de cuerpo que por un momento tienes en las reflexiones de la luz que crees que tienen más poder del que tienes tu.

- Vas a ver esto conmigo? ¿Eh? La idea de que el reflejo de tu propio sueño nunca va a ser verdad sin importar qué aspectos utilizas en lo que se refiere a lo que crees que eres. En las memorias contenidas dentro de ti, en las ideas que tienes sobre ti mismo. En repeticiones de tu formulación cuerpo en este Maestro de maestros, ahora quien eres, dentro del registro de la organización de la memoria, se ha establecido como un formulación cuerpo. Junto con otras formulaciones del cuerpo que aparecen dentro de la matriz de la energía para representar reflexiones de ilusiones, lo que sólo puede finalmente llevarnos de vuelta a los recuerdos que tenemos de nosotros mismos. En lo que llamamos ¿amor? Recuerda, en la primera hora te dije que el amor es realmente la única característica que es importante Que todas tus otras asociaciones del poder de la mente momentáneamente siempre excluyen la totalidad del poder de Dios el amor por ti en este momento. Sin embargo, es imposible que en el fondo en tu propio corazón que no sepas que esto es cierto.

Video Master Teacher Ep.II

TOP