Emails de lecciones

Política de Privacidad

Un incidente de correspondencia milagrosa

Hemos sido parte de una revolución dirigida a una identidad espontánea y creativa por medio del poder de una realidad universal singular.

Leer más...

Extractos del Cuaderno de un maestro espiritual

No hay nada abstracto acerca de una mente iluminada, esto es lo opuesto a lo que cree la mente perceptual limitada. La mente íntegra no es como el arte figurativo. No es que tenga pensamientos, es el pensamiento mismo.

Leer más...

Ensayos sobre la muerte

¡Cuán completamente absurda es tu diminuta y demente idea de que pudiera existir algo que tú llamas “la muerte”! ¡Qué absurdo es pensar que un Dios completamente amoroso, eterno y poderoso hubiera creado una condición en completa oposición a lo que Él es! ¡Qué vana es la existencia cuando está basada en la destrucción!

Leer más...

Para todos los estudiantes de Un Curso de Milagros en todo el mundo

El propósito del libro de ejercicios es entrenar tu mente de forma sistemática hacia una percepción diferente de todos y de todo en el mundo. La naturaleza intrínseca de la percepción verdadera es la de no tener límites. Es lo opuesto a la manera como tú ves ahora. Y ahora, por fin, esto está ocurriendo.

Leer más...

La cosmología de Un Curso de Milagros

Un argumento cosmológico irrefutable que tan solo requiere que se admita la existencia de una mente universal que lo incluye todo, que es singular y que crea eternament

Leer más...

La práctica devota de comunicación directa con Dios

Como conciencia en proceso de despertar, cuando tomas el libro de ejercicios ya has tenido algunas experiencias de fuera de este mundo: “… una experiencia de fuera del mundo que te demuestra que el mundo no existe porque lo que contemplaste tiene que ser la verdad, mas sin embargo, está en contradicción con el mundo”.

Leer más...

La Filosofía perenne

Intentamos describir la consistencia y universalidad del proceso de un conocimiento directo que se alcanza por medio de la experiencia iluminadora de un momento de unión con la Mente de Dios. Todos los seres humanos están fundamentalmente conscientes de la necesidad de un retorno evolutivo hacia la realidad singular y eterna con la Mente de Dios. La filosofía perenne es testigo de la experiencia dramática de esa inminente necesidad.

Leer más...

El Universo y Albert Einstein

La idea de que Dios, la Verdad o una Totalidad incondicional pudiera requerir de alguna manera un orden o disciplina sencillamente ni tiene sentido ni es verdad. En última instancia no hay nada que pueda parecer más caótico que la voluntad de Dios.

Leer más...

La filosofía divina de Baruch de Spinoza

No hay mayor amenaza para la condición humana que el hecho razonable de que su propio ser sea parte de una mente creadora, eterna y singular. La condición humana tiene que rechazar y atacar cualquier filosofía que declare la singularidad, cuando de hecho, su realidad es meramente el amor eterno en extensión de la Mente singular universal.

Leer más...

Del Tiempo a la eternidad / De la muerte a la vida

En este mundo, parece haber un estado que es lo opuesto a la vida. Tú lo llamas muerte. Es la única cosa con la que como habitantes de la tierra podemos contar. Todos tus aparentes fracasos y éxitos, tus amores, tus odios, tus pérdidas y ganancias dependen de este hecho inevitable. En un mundo de incertidumbre y caos, ésta es la única garantía que tienes –el barómetro para tu vida, el reloj que hace tic tac en las profundidades de tu mente.

Leer más...

TOP