Emails de lecciones

Política de Privacidad

La cosmología de Un Curso de Milagros

Un argumento cosmológico irrefutable que tan solo requiere que se admita la existencia de una mente universal que lo incluye todo, que es singular y que crea eternament

Leer más...

La práctica devota de comunicación directa con Dios

Como conciencia en proceso de despertar, cuando tomas el libro de ejercicios ya has tenido algunas experiencias de fuera de este mundo: “… una experiencia de fuera del mundo que te demuestra que el mundo no existe porque lo que contemplaste tiene que ser la verdad, mas sin embargo, está en contradicción con el mundo”.

Leer más...

La Filosofía perenne

Intentamos describir la consistencia y universalidad del proceso de un conocimiento directo que se alcanza por medio de la experiencia iluminadora de un momento de unión con la Mente de Dios. Todos los seres humanos están fundamentalmente conscientes de la necesidad de un retorno evolutivo hacia la realidad singular y eterna con la Mente de Dios. La filosofía perenne es testigo de la experiencia dramática de esa inminente necesidad.

Leer más...

El Universo y Albert Einstein

La idea de que Dios, la Verdad o una Totalidad incondicional pudiera requerir de alguna manera un orden o disciplina sencillamente ni tiene sentido ni es verdad. En última instancia no hay nada que pueda parecer más caótico que la voluntad de Dios.

Leer más...

La filosofía divina de Baruch de Spinoza

No hay mayor amenaza para la condición humana que el hecho razonable de que su propio ser sea parte de una mente creadora, eterna y singular. La condición humana tiene que rechazar y atacar cualquier filosofía que declare la singularidad, cuando de hecho, su realidad es meramente el amor eterno en extensión de la Mente singular universal.

Leer más...

Del Tiempo a la eternidad / De la muerte a la vida

En este mundo, parece haber un estado que es lo opuesto a la vida. Tú lo llamas muerte. Es la única cosa con la que como habitantes de la tierra podemos contar. Todos tus aparentes fracasos y éxitos, tus amores, tus odios, tus pérdidas y ganancias dependen de este hecho inevitable. En un mundo de incertidumbre y caos, ésta es la única garantía que tienes –el barómetro para tu vida, el reloj que hace tic tac en las profundidades de tu mente.

Leer más...

El proceso natural de la Sanación Milagrosa

Todas tus memorias de tu yo conceptual son solo la acumulación estática y aislada de formas momentáneas de energía de luz no creativa. Este mundo, a pesar de tus invenciones temporales de asociaciones espaciales objetivas, acabó hace mucho tiempo. Continúas poblando tu propio aislamiento con imágenes de enfermedad, de dolor y de muerte que son únicamente viejas y continuas memorias proyectadas del drama de tu propia existencia insignificante. A cada instante, ellas solo pueden desaparecer en la nada de tu gran amnesia, que es lo que constituye el continuo estructurado de tu propia mente.

Leer más...

Todo acto de sanación es milagroso

Tener una remisión espontánea es la franca admisión de no ser un cuerpo enfermo en camino a la muerte sino de que eres perfecto tal como Dios te creó. Relacionar cualquier instante santo a la sanación de la aparente enfermedad de tu cuerpo es mucho más sencillo de lo que te sospechas. Para esto, de hecho, no tienes que hacer nada. Siempre estás siendo sanado por completo en cada momento a pesar de cualquier objeción que hayas establecido.

Leer más...

Una invitación un gran experimento

Observa si la religión de tu naturaleza y la filosofía de tu ser pueden ser integrados mediante la ciencia de tu mente hacia una nueva realidad intrépida y resplandeciente la cual es tu destino evolutivo.

Leer más...

Prólogo a el final del tiempo

Se trata de los sucesos milagrosos que están ocurriendo según nos reunimos. Muchos de ustedes compartiendo la coyuntura de la iniciativa de esta página web se han lanzado o van a decidir ahora a lanzarse hacia el camino de una transformación espiritual. Es imposible que algo te pueda suceder accidentalmente.

Leer más...

TOP